Como vestir en la India

vestir en la india

¿Qué llevar en la India?

En la India, sobre todo en los demás países, ten cuidado con lo que llevas puesto. Para mí esto significa pantalones largos y una camiseta de manga larga. Mi marido y los chicos encajan perfectamente con los hombres indios dependiendo de dónde estemos. En el sur mi marido lleva a menudo un lungi (una especie de pareo) pero esto está terriblemente fuera de lugar en el norte. La mayoría llevan vaqueros y camisetas, igual que los locales.

Yo uso jeans, constantemente, he pasado años en los trópicos y los encuentro cómodos con el calor. Probablemente preferirás algo un poco más suelto y aireado en telas naturales. No soy una experta en moda, me quedaré con mis vaqueros. Natalia ha escrito un post mucho más profundo sobre qué ponerse en la India.

Les advierto que estar bien vestida no es una protección contra ser manoseada, lo llaman «Eve Teasing», probablemente seguirá sucediendo. Incluso me pasa a mí a mi edad, y me pasó en este último viaje.

Eso es todo lo que tengo para ti ahora mismo, sigo trabajando en esta página de blog de viajes a la India. Por favor, hágamelo saber, ¿qué necesita saber acerca de los viajes a la India? Mételo en los comentarios. ¡Gracias! Si quieres leer más sobre viajes a la India, incluyendo los blogs de los destinos que hemos visitado recientemente…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.